Oppo R7: nuevas imágenes que parecen ser las definitivas

0

Siguen los rumores sobre el nuevo buque insignia de Oppo, que debe adoptar una pantalla sin marcos, gracias a un cristal 2.5D a pesar de que justo hace dos días fueron desveladas unas imágenes de un concepto de móvil que resultaba ser algo distinto a la idea que teníamos desde un principio.

oppo2-compressor

Como digo, según lo visto hace un par de días, Oppo R7 se mostraba en nuevas fotografías donde se mostraba un dispositivo mucho más delgado y con marcos laterales. Persiste entonces la incertidumbre de la parte estética del nuevo nuevo buque insignia del fabricante chino. ¿Será un terminal sin marcos laterales o tendrá un espesor reducido como vimos hace unos días.

Las especificaciones técnicas son todavía una incertidumbre, ya que algunas fuentes hablan de un SoC MediaTek MT6795 Octa Core y un sensor de 20.7 MP fabricado por Sony. La pantalla debe tener una diagonal de al menos 5,5 pulgadas, de acuerdo a lo que puede verse a partir de las imágenes hasta el momento en la red.

Incierto también es la fecha de lanzamiento, aunque fuentes cercanas a la compañía china hablan de la segunda mitad de este año 2015. Os dejamos con una nueva galería de imágenes, que muestran muchos nuevos detalles del smartphone de Oppo, es decir el R7 u otro modelo no identificado.

Galería de imágenes

 

Todo parece estar listo para el lanzamiento oficial del nuevo Oppo R7 , smartphone que está provocando un gran revuelo desde hace unas semanas, gracias al uso de una pantalla prácticamente sin marcos en los laterales. Las numerosas filtraciones de imágenes de los últimos días y los primeros rumores sobre la ficha técnica vienen acompañados hoy por una galería de imágenes, que no sólo impresiona por la pantalla integrada, ya que por esta vez permiten tener una visión completa del diseño y el cuerpo.

En el interior del Oppo R7, sucesor del Oppo R5 lanzado el año pasado, vamos a encontrarnos con unos de los últimos chipset presentados por MediaTek, el MT6795, cosa extraña ya que su predecesor cuenta con el Snapdragon 615. La cámara principal utiliza un sensor de 20.7 MP.

El diseño y la pantalla han sido tratados al detalle por Oppo. Haciendo un breve repaso por la partes estética vemos que en la parte inferior nos encontramos con los botones típicos de Android, mientras que en los laterales tenemos un botón en la izquierda y dos en el lado derecho.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply