Oppo R7 nos muestra su diseño sin marcos

0

Continúan filtrándose rumores sobre un nuevo smartphone de Oppo, que según las noticias que tenemos, podría darse a conocer como Oppo R7. Hablamos de este mismo dispositivo durante el pasado mes, justo cuando el teléfono fue aprobado por las autoridades tailandesas, y precisamente hoy, volvemos a hablar de él, gracias a nuevos rumores filtrados.

OppoR7a-compressor

El dispositivo se muestra hoy en dos nuevas imágenes más detalladas, que muestran la ausencia del perfil lateral de la pantalla. Como hemos dicho, este smartphone debe ser el nuevo R7, el sucesor del super-delgado, Oppo R5.

Oppo R7 se muestra en todo su esplendor

Hace casi un mes habían surgido rumores sobre el un nuevo dispositivo de la firma Oppo, que conocíamos bajo el nombre de Oppo R7 y que según los pasos que había dado, se podría presentar en breve. Sin embargo, a casi 30 días de distancia, no tenemos ninguna información, ni tan si quiera rumores, sobre la fecha de presentación. Sin embargo, esto no quiere decir que no sepamos nada del smartphone.

OppoR7B-compressor

En las últimas horas, han aparecido en Internet un par de imágenes filtradas que muestran el Oppo R7 en todo su esplendor. Por lo que podemos ver, los marcos laterales están prácticamente ausentes, que es al fin y al cabo, la características por la que se ha dado a conocer. Por otra parte, se espera que sea también extremadamente delgado, al igual que su predecesor.

Hemos demostrado en los últimos algunas fotos del mismo e incluso un vídeo, de un misterioso terminal de Oppo que cuenta con un innovador sistema que le permite tener unos marcos casi invisibles. Parece que las fotos y el vídeo es el Oppo R7, terminal que se propone como el sucesor del Oppo R5 y que igualmente podría tener un espesor reducido.

En cuanto a las especificaciones técnicas, todavía desconocemos gran parte de ellas, pero según la información recopilada el mes pasado, Oppo R7 tendrá el SoC de MediaTek MT6795 de 64 bits y ocho núcleos a 2,2 GHz y una cámara trasera con sensor de 20.7 Mpxl. 

Como hemos dicho antes, no tenemos información de la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero te recordamos que la semana pasada el gigante chino dio a conocer el smartphone Oppo A31 (más información desde este enlace) y que mostraron en un vídeo las cualidades de la tecnología VOOC.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply