Oppo R6007, a la venta a un precio de 210 EUR

0

Oppo R6007

Después de conocer la versión mini del Oppo N1, el fabricante chino Oppo, durante el día de hoy ha lanzado en China la pre-venta del nuevo Oppo R6007 LTE, terminal también conocido como Oppo Find 7 Mini, a un precio de 287 dólares (unos 210 euros).

Oppo R6007 tiene una apariencia similar al original, sólo que más pequeño.

Oppo R6007 ha sido apodado como Oppo Find 7 Mini debido a su diseño similar, pero con una pantalla más pequeña (de 4,7 pulgadas) que el tope de gama actual de la compañía china. Sus dimensiones son de 137 x 68 x 7,75 mm, y el peso de 128 gramos. Al igual que otros terminales “Mini” realizados por otras empresas, el Oppo R6007 tiene unas especificaciones más bajas que el dispositivo de referencia. El Oppo R6007 o Find 7 Mini, estará equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas 720p HD, con el chipset Snapdragon 400 Quad Core a 1.6GHz, GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0, frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.140 mAh, y Android 4.3 con la capa de personalización ColorOS.

Oppo ha equipado a la cámara del terminal la capacidad para tomar fotos a 24 megapíxeles, es decir una función similar a la “Super Zoom” que vimos en el Oppo Find 7.

Efectivamente las especificaciones de terminal no destacan por encima de otros terminales chinos, aunque si lo hace al contar con apoyo para redes LTE. Además y como casi siempre la memoria interna es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Oppo R6007 se lanzó oficialmente en China y, muy probablemente, Malasia, Singapur y Vietnam, y estará disponible en blanco y negro. Como hemos dicho anteriormente es un terminal con un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que la marca china Oppo no es de las más baratas del mercado asiático.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply