Oppo R5 en una prueba de resistencia

1

Oppo R5, hasta el día de ayer fue el smartphone más delgado del mundo, con sus 4,85 mm de espesor y sólo destronado por el nuevo X5 Max, que ya fue presentado, al igual que el de Oppo, como un smartphone delgado y con un diseño en general bastante. Otro de los puntos en los que el fabricante chino Vivo hizo hincapié, es en la solidez del X5 Max a pesar del bajo espesor, y es pro eso que Oppo ha querido demostrarlo también con un vídeo.

A pesar de se que hemos podido ver como durante el día de ayer el X5 Max de Vivo, superó el récord del smartphone más delgado del mundo al Oppo R5; durante el día de hoy hemos podido ver un nuevo vídeo que ha lanzado el fabricante Oppo para intentar destacar los puntos fuentes de su smartphone, y así subir las ventas en el mercado internacional, demostrando tener, como hemos dicho antes un conjunto de especificaciones bastante buenas que no se limitan tan sólo a un grosor reducido. Recordemos que Oppo R5, a diferencia del Vivo X5 Max, también será comercializado internacionalmente.

Precisamente en este sentido, el último vídeo promocional nos ayuda a entender lo resistente que es Oppo R5 a pesar de ser tan delgado. El vídeo fue lanzado directamente por el fabricante Oppo para demostrar la robustez del cuerpo del Oppo R5 que, recordemos, es de metal.

Cierto es que el vídeo ha sido publicado directamente de Oppo con fines promocionales. Sin embargo, y pensándolo bien, resulta algo extraño que lancen un vídeo como este, ya que a ninguna persona se le ocurriría hacer siquiera una de estas pruebas de resistencia con un teléfono que tiene un precio superior a los 500 euros.

Antes de dejaros con el video, te recordamos que Oppo R5 también obtuvo muy buenos resultados en las diferentes pruebas de Antutu, mostrando una gran solidez bajo ese punto de vista.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.