Oppo R5 en un primer unboxing real

0

El mes pasado fue uno de los más ajetreados para el fabricante chino Oppo, ya que se fue el mes en el que se dio a conocer al mundo el Oppo N3, smartphone que como todos sabemos sucede al N1, y que al igual que este último cuenta con una cámara giratoria que puede ser usada tanto en la parte frontal como en la parte trasera del mismo. Además de este dispositivo el fabricante chino presentó el Oppo R5, el que hasta este momento es el smartphone más delgado del mundo, que tiene un grosor de tan sólo 4,75 mm pero que aún así se las arregla para equiparse con un hardware realmente muy importante.

Hoy precisamente venimos a hablar del Oppo R5, que tras acercarse su fecha de comercialización, ya se empiezan a ver las primeras imágenes de lo que viene a ser la caja donde viene el terminal acompañado de los distintos accesorios. A continuación podéis ver las primeras imágenes de un unboxing real del dispositivo. La particularidad es que el Oppo R5 viene dentro de una caja de madera triangular en la que, además del teléfono, también nos encontramos con los distintos accesorios y unos bombones.

Obviamente, esto no va a ser el paquete de venta en sí que veremos en las tiendas pero aún así ha sido un buen truco publicitario. Los compradores del Oppo R5, dentro del paquete de venta, encontrarán, además del teléfono, los manuales, el cargador con un cable USB/micro USB, el conector USB/audio y unos auriculares. Recordemos que, debido a su sutileza, por llamarlo de alguna manera, no es posible insertar un conector de audio de 3,5 mm.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes relacionadas con el unboxing del Oppo R5:

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply