Oppo R3, especificaciones y precio

2

Oppo R3

Anunciado oficialmente a principios de junio, hoy el móvil chino Oppo R3 se presentó de nuevo en Pekín con una nueva información acerca de sus especificaciones técnicas. Oppo R3 es el smartphone 4G LTE más delgado del mundo en este mismo momento, ya que tiene un grosor de 6,3 mm superando también al Huawei Ascend P7.

Oppo R3, terminal del que en base a rumores ya teníamos información, se ha presentado de nuevo en china desvelando así nuevas características que hasta el momento desconocíamos. Ahora ya sabemos muchas otras cosas sobre el Oppo R3. Pero, ¿De qué tipo de dispositivo estamos hablando? Veamos juntos cuáles son sus principales características.

Oppo R3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Para completar, le recordamos que el teléfono en cuestión está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p de 1280 × 720 píxeles, un procesador Snapdragon 400 quad core a una velocidad de reloj de 1,6 GHz y 1 GB de RAM. La memoria interna es de 8 GB, aunque con la posibilidad de expansión mediante microSD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, y GPS.

La cámara principal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 mientras que en el frente tenemos una cámara de 5 MP. Por último, la batería tiene una capacidad estimada de 2.420 mAh.

Teniendo en cuenta las características del Oppo R3, junto con un diseño atractivo y una marca que es sinónimo de calidad, el precio al que se propone Oppo R3 puede ser considerado realmente interesante, estamos hablando de tan sólo 270 euros.

Vía 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.