Oppo R3 en nuevas fotos inéditas

0

Hace un par de días hablábamos del Oppo R3, el smartphone LTE más delgado del mundo. Y, probablemente, ni siquiera hemos tenido tiempo de anunciar (en conjunto con la presentación que tuvo lugar en Beijing) que el dispositivo en cuestión se mostró en imágenes más detalladas que os mostraremos a continuación.

Se trata de una colección de imágenes que tratan de destacar la estética de este nuevo terminal de la compañía Oppo, así como destacar el bajo espesor con el que cuenta, que si recordamos es de  6,3 mm.

Y mientras disfrutáis de este nueva galería donde vemos el Oppo R3 con todo lujo de detalles, recordaremos sus principales características técnicas: el terminal está equipado con una pantalla de 5 “ IPS HD de 720p, un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 8 MPx.

Oppo R3 estará disponible durante esta semana a un precio que, al cambio actual, equivale a 285 euros. Dada la indudable importancia de esta nueva propuesta hecha en China, los consumidores están esperando para saber cuándo y en qué condiciones veremos el Oppo R3 en España.

Teniendo en cuenta el diseño del Oppo R3, así como las especificaciones y el precio, este sería sin duda una buena alternativa para el mercado occidental.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply