Oppo R1X estará disponible a nivel mundial en abril

1

Tal vez no todo el mundo recordará el Oppo R1C, smartphone de gama media anunciado el pasado mes de enero, que en un principio se comercializaría sólo en el país asiático.

Oppo R1C22

 

Este último detalle podría ser la razón por la que no te acuerdes de él. Sin embargo, parece que Oppo quiere ampliar la comercialización de este smartphone también al resto del mundo, pero cambiar el nombre por el de Oppo R1X. Veamos pues, cuales son las características de este smartphone

Características técnicas y precio

Hace un par de meses ya pudimos hablar del Oppo R1C, smartphone caracterizado por tener una carcasa trasera que está protegida por un cristal de zafiro. La compañía china ha anunciado que el teléfono se comercializará en la segunda quincena de abril bajo el nombre de Oppo R1X.

El cristal trasero ha recibido un procesamiento a través de un sistema UV que tiene capas internas curvadas, y que permite que se vea diferente dependiendo de como le de la luz. El terminal de Oppo llegará a la gama media del mercado chino, y aparte de la compatibilidad de las redes GSM, tendrá las mismas características que el Oppo R1C.

Oppo R1X adopta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core  a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La industria fotográfica se compone de una cámara frontal y una trasera de 5 Mpxl y 13 Mpxl con flash LED, respectivamente. Oppo R1X estará disponible en dos colores, azul zafiro y blanco hielo, a un precio no oficial que rondará los 400 dólares.

Oppo R1X ficha técnica:

  • Pantalla: de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 615, 8-core a 1.5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 13 Mpxl  con apertura focal f/2.0
  • Cámara frontal: 5 Mpxl
  • Batería: de 2.420 mAh
  • Sistema operativo: ColorOS (Android 4.4 KitKat)

Recordemos que el cristal de zafiro se utilizará en la parte trasera con el fin de hacerlo más resistente y menos susceptible a los arañazos el teléfono.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.