Oppo R1S será lanzado oficialmente el 25 de abril

1

El fabricante chino de dispositivos móviles Oppo se prepara para el lanzamiento del sucesor del smartphone Oppo R1, teléfono que fue lanzado durante el mes de diciembre del año pasado. Este nuevo móvil chino debería llamarse Oppo R1S y suponemos que será un terminal que actualice a su predecesor tanto en especificaciones técnicas como en conectividad y software.

El nuevo Oppo R1S debería estar equipado con un procesador quad -core que funciona a 1,6 GHz, Qualcomm Snapdragon 400, mientras que el Oppo R1 está equipado con un quad core a 1.3 GHz de MediaTek MT6582. Por otro lado esta nueva versión actualizada también debe tener 2 GB de RAM, por lo que en este apartado no tendríamos cambios. La cámara trasera del nuevo modelo será más poderosa, de 13 MP por los 8 megapíxeles del Oppo R1.

También estará presente en el nuevo dispositivo la conexión 4G LTE. Las otras especificaciones del R1S deben ser similares a las de su predecesor y lo más probable es que este venga con el sistema operativo Android en su última versión (o casi) 4.4.2 Kitkat.

Oppo R1S será lanzado oficialmente el 25 de abril, y aunque no se sabe nada del precio, podría orientarnos saber que es un smartphone de gama alta, por lo que el precio debe estar en consonancia con ese segmento del mercado.

No hay información precisa sobre la disponibilidad de este nuevo smartphone, ni si quiera si es un dispositivo que se venderá en todo el mundo, o si estará disponible solo y exclusivamente para el mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.