Oppo R1C es oficial, características y precio

0

Oppo ha optado por presentar su nuevo gama media el día antes del lanzamiento de los dispositivos que presentará mañana Xiaomi. Seguramente podamos conocer tanto el Xiaomi Mi5 como el Redmi Note 2.

Como habíamos anunciado en un artículo anterior, Oppo R1C ya ha sido presentado oficialmente. Este no es un dispositivo con grandes novedades, si no que llega para actualizar otro dispositivo de la marca. Concretamente hablamos del Oppo R1S.

Especificaciones técnicas y precio

El dispositivo estará a la venta el próximo 20 de enero a partir de las 10 y tendrá un precio aproximado de 340 euros. Además de este terminal Oppo también debería lanzar una versión del Oppo R1C con pantalla de zafiro. El actual modelo presentado viene con módulo dual SIM y conectividad 4G. Pero veamos cuales son el resto de características técnicas del Oppo R1C.

  • Pantalla: 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615, octa-core, 1.5 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliable mediante una microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 13 MPx (Sony), con apertura focal f/2.0
  • Frente Cámara: 5 MPx
  • Batería: 2.420 mAh
  • Sistema operativo: ColorOS, basado en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a características y configuración de hardware, Oppo R1C parecería estar dirigido a la gama media. El teléfono hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Además, en su interior nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits que además integra un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, y que está acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables a través de una tarjeta microSD (de hasta 128 GB). Siguiendo con las características del Oppo R1C, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y conectividad 4G LTE.

Oppo R1C: será puesto a la venta el 20 de enero a un precio de 340 euros

Obviamente, este no es un dispositivo innovador, pues parece ser una simple actualización del modelo anterior. Sin duda, hay que señalar que los dispositivos procedentes de Asia y especialmente del mercado chino están aumentando.

Ahora sólo tendremos que esperar hasta mañana, día en el que serán presentados algunos dispositivos de Xiaomi. Mientras tanto, te dejamos con algunas fotos del Oppo R1C.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply