Oppo R1001, detalles e imágenes

0

Durante esta mañana se ha revelado en base a rumores un nuevo dispositivo de Oppo presente entre los dispositivos propuestos en la entidad FCC. El smartphone en cuestión se da a conocer por el nombre de Oppo R1001. No sabemos si este smartphone verá la luz realmente, pero visto las informaciones es muy probable que veamos este smartphone puesto a la venta.

Lo más interesante es que los documentos de la FCC son una fuente importante de información que ayudan a crearnos una primera impresión de lo que será el dispositivo. Oppo R1001 a pesar de que no ha sido anunciado todavía ha emergido con bastante claridad. Este terminal pertenecería al mercado de los terminales móviles de gama baja pues está equipado con un procesador de doble núcleo de MediaTek MT6572A, con un chip Cortex A7 y una GPU Mali 400 MP terminando con una batería de 1.700 mAh. Incluso no teniendo información ninguna del sistema operativo es razonable pensar que el sistema operativo será Android en su versión más actualizada.

Lo más probable es que tengamos que esperar bastante para que R1001 vea la luz pues la compañía china ha presentado en los últimos meses una serie muy interesante de terminales como el Oppo R1 o el Find 7. Por ahora no se puede hacer nada más que esperar a noticias oficiales por parte de la compañía china.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply