Oppo R1, se adelanta su salida en la India

0

Durante el mes pasado, Oppo, confirmó que lanzará probablemente en abril su nuevo smartphone Oppo R1 en la India. Pero la información no era exacta. Mientras ha lanzado varios teléfonos en el mismo mercado. En este país, la popularidad de la empresa china ha crecido tanto que ha decidido adelantar el lanzamiento oficial del smartphone. Según los rumores, este dispositivo estará disponible una semana después de que presenten el Oppo Find 7, es decir en dos semanas Oppo R1 estaría disponible en la India, aunque otros rumores hablaban de un posible lanzamiento del R1, incluso durante esta misma semana. Se espera que el teléfono se ponga a la venta en la India a un precio de 25.000 rupias, unos 295 €.

Oppo R1 es un smartphone de gama media con especificaciones muy interesantes. Cuenta con un panel de 5 pulgadas LCD IPS con una resolución de 720p HD. La buena noticia es que la pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass 3 que proporciona al dispositivo alta protección, la mejor actualmente.

El smartphone también está equipado con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz,  tiene 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, lamentablemente, no ampliable. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP. El sistema operativo es Android 4.2.1 Jelly Bean.

Oppo R1 fue lanzado oficialmente durante el mes de diciembre en China, aunque tratandose de un smartphone de gama media el precio al que se vende podría ser algo caro. ¿Tendrá éxito este terminal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply