Oppo R1: anuncio oficial y especificaciones técnicas

4

Oppo R1, después de algunas semanas de espera y rumores que han ido cada vez más, por fin ha sido anunciado oficialmente por la Casa china por lo que resuelve todas las dudas e incertidumbres relacionadas con sus especificaciones técnicas y/o características.

Las primeras impresiones que se pueden ver vemos que Oppo R1 se trata de un dispositivo de gama media, equipado con un diseño ligero y elegante que seguramente va a sobresalir en ventas. En términos de precio, sólo podemos decirte que tan pronto como sepamos cuando y donde podremos comprar el Oppo R1 os los haremos saber.

Oppo R1: especificaciones técnicas
R1 es un smartphone de 142 x 70 x 7 mm, que cuenta con un chipset de MediaTek MT6582 que integra un procesador QuadCore funcionando a 1.3 GHz con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición. Desde el punto de vista de la memoria tenemos por un lado 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que, no sabemos aun si podrá ser ampliada mediante MicroSD.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y Android OS 4.2.2 , mientras que el conjunto está soportado por una batería 2410 mAh que ayudará a que la autonomía del Oppo R1 pueda llegar hasta el final del día. La mala noticia sería que siendo este terminal un gama media pueda costar más de lo que debería, de todas formas y como dijimos antes les mantendremos informados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.