Oppo presenta el ”R5 Limited Edition” en color oro

0

Unas semanas atrás te contamos sobre la intención de Oppo de fabricar una versión en color oro del Oppo R5. No se trata de una versión especial, como ya sucedió con el Huawei Ascend Mate 7, pues la diferencia con respecto al que ya conocemos es mínima. Oppo R5 es uno de los smartphone más delgado del mercado, con tan sólo 4,85 mm de grosor.

En las últimas horas, el fabricante chino Oppo ha anunciado oficialmente la “Limited Edition” de su uno de sus smartphones más representativos, es decir, el Oppo R5. Veamos también, cuales son las especificaciones del mismo.

Especificaciones técnicas y precio

De esta edición limitada se venderán tan sólo 10 mil unidades a un precio de unas 29.990 rupias, que al tipo de cambio actual son alrededor de 420. La principal característica de esta versión especial es el marco dorado que ayuda a dar un toque algo más original al mismo.

Las especificaciones están obviamente sin cambios e incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas FHD, Snapdragon 615 Octa Core, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Oppo R5 monta una cámara trasera de 13 MPx y una frontal de 5 MPx.

El espesor reducido también afecta a la capacidad de la batería, limitada a tan sólo 2.000 mAh. Oppo había prometido que el dispositivo podría haber estado en el mercado para el Día de San Valentín, pero parte de la producción al final se ha retrasado. Las ventas comenzarán a partir de mañana 20 de febrero en la India.

En el análisis de las características técnicas, no encontramos ninguna diferencia con la versión que ya está a la venta en el mercado:

  • Pantalla: Amoled de 5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB no expandible
  • Cámara trasera: cámara de 13 megapíxeles con f/2.0
  • Cámara frontal: cámara de 5 megapíxeles con f/2.0
  • Dimensiones: 148.9 × 74.5 × 4.85 milímetros
  • Peso: 155 gramos
  • Batería: 2000 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4 con ColorOS 2.0

La combinación del marco de oro y el delgado grosor seguramente le dará un toque bastante peculiar a este smartphone. Antes de terminar, te recordamos que Oppo presentó oficialmente el Oppo 3000.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply