Oppo precupado por las falsificaciones de sus dispositivos

0

Por lo general, los dispositivo más “imitados” son los más populares y más buscados. Los productores que siguen esta práctica están interesados ​​en los dispositivos de Apple y Samsung, sin embargo, sucede que incluso marcas como Oneplus o Xiaomi ven como sus smartphones son imitados. También el fabricante chino Oppo es uno de los afectados.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver clones de teléfonos de marcas o más bien gigantes como iPhone o Samsung. Por desgracia, parece ser que la cosa está también en plena expansión en otras empresas. El fabricante chino Oppo ha comentado recientemente que ve como sus smartphones son una fuente de inspiración para los falsificadores que ofrecen productos con un diseño muy similar a los de Oppo pero con un conjunto de características técnicas y una calidad en general mucho menor.

Los dos smartphones más falsificado parecen ser el Oppo Find 7 y el Oppo N3. Según lo comunicado por el fabricante, sólo en Malasia, fueron descubiertos 644 casos de falsificación. Según lo declarado por Oppo, pensamiento que compartimos en su totalidad, la compra de productos falsos deben ser reportados inmediatamente porque no sólo afecta a la imagen del fabricante, aunque evidentemente esto nos beneficia a nosotros, pues hace unos años era normal ver clones de muy mala calidad, pero pasados dos o tres años, estos productos imitan a la perfección al original, pero incluso, incorporan un buen apartado técnico, como siempre, a un precio bastante por debajo del copiado.

Oppo afirmó que tomará acciones legales para estos falsificadores de los Oppo Find 7 y N3. Afortunadamente parece que el fenómeno se limita tan sólo a Malasia. Sin embargo, sabemos cómo estos fenómenos pueden evolucionar muy rápidamente y expandirse a otros países.

Es evidente que este no es el caso de España, por lo que si estás interesado en algún terminal de Oppo (no necesariamente Oppo Find 7 o N3), te sugerimos que contactes con las tiendas online que continuamente os dejamos en chinesedroid.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply