Oppo, para 2015 pretende vender 50 millones de unidades

0

La industria de la telefonía móvil en China está claramente en constante crecimiento. Hace poco por ejemplo, anunciamos como Xiaomi, en sólo seis meses, y tan sólo tres smartphones ha vendido  1 millón de unidades en la India. Durante el día de ayer también os hablamos de la posible presentación del Ascend P8 por parte de Huawei en el CES 2015 en Las Vegas, y ahora siguiendo con otro de los grandes fabricante schinos, y según un informe de DigiTimes,Oppo debería ser capaz de vender cerca de 50 millones de smartphones en 2015.

Oppo es sin duda una de las marcas más interesantes del momento de la que pudimos conocer dos nuevos dispositivos bastante peculiares hace poco menos de un mes. Seguramente esta no sea la marca más barata del mercado chino, pero de lo que si estamos seguros es de que sus terminales cuentan con una gran calidad. El hecho es que, la empresa en cuestión tiene como objetivo convertirse en un fabricante líder en el mercado de la telefonía móvil, y tanto es así que el objetivo fijado para el próximo año 2015 es claro: duplicar los logros alcanzados en 2014 (este año Oppo ha logrado vender entre 25 y 30 millones de dispositivos).

El punto que la empresa se ​​ha fijado es realmente ambicioso: alcanzar el número codiciado de 50 millones de dispositivos vendidos. Más específicamente pretende vender 35 millones de unidades sólo en China, y los 15 restantes en el resto del mundo.

La marca en cuestión nunca ha puesto especial interés en el mercado que está fuera de las fronteras chinas, pero los números que Oppo ha logrado hacer en el resto del mundo son realmente interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que los dispositivos que lanza están orientados principalmente al mercado asiático.

Según un informe, Oppo se concentrará en incrementar las ventas de sus smartphone con SoC Mediatek que principalmente son de gama baja, que aunque parezca contradictorio es el segmento donde marcas como Xiaomi ha podido crecer lo bastante como para proclamarse el tercer productor del mundo. Por otro lado, y con el fin de aumentar la producción, Oppo podría decidir establecerse en la Indonesia con una fábrica. En este mercado, el fabricante tiene el 6,5% de la cuota de mercado.

El crecimiento de Oppo es sólo uno de muchos, ya que el auge de los smartphones al parecer no terminará hasta el año 2018-2019.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply