Oppo O-Band en imágenes y en un primer vídeo

0

El SmartBand ha pasado hace poco en manos de los editores alemanes de Mobilegeeks, que han publicado rápidamente un primer vídeo y una extensa galería de fotos, que os dejamos a continuación.

Muchos fabricantes chinos se han animado, y además de dar a conocer nuevos dispositivos, han presentado su particular smartband. En el día de hoy os traemos la de Oppo, que fue presentada junto con los nuevos N3, y R5.

Hace unos días se celebró la presentación de los nuevos Oppo N3 y Oppo R5, junto a un accesorio del que hablamos durante el día de hoy, ya que ha sido visto en un primer vídeo unboxing. La presentación, como hemos dicho antes, no sólo había sido protagonizado por estos dos dispositivos, si no que también Oppo dio a conocer una serie de nuevos accesorios que incluyen el nuevo, Oppo O-Band, que se presenta como el primer wearable de la marca.

Si en un principio no se habían revelado detalles sobre él, aquí os traemos directamente de los amigos alemanes de MobileGeeks, una primera serie de imágenes y un vídeo (también en alemán) que puedes ver al final del artículo. El nuevo Oppo O-Band parece ser un dispositivo orientado a la salud y a controlar el sueño, sin olvidar las funciones como las notificaciones de las llamadas perdidas o por ejemplo la capacidad de controlar de forma remota el obturador de la cámara de nuestro dispositivo. El SmartBand está hecho en un material de plástico extremadamente cómodo de llevar y tiene una curiosa base de carga circular donde colocaremos nuestra O-Band para cargarla.

Por el momento Oppo O-Band sólo está disponible en China, pero debería de aterrizar pronto en Europa; el precio oficial aún no está disponible, aunque su precio oscila en alrededor de 70 euros. ¿Qué os parece la smartband de Oppo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply