Oppo Neo, un nuevo smartphone de 4,5″

0

Oppo Indonesia ha revelado una nueva tarjeta en la que parece ser veremos otro terminal de la marca china en un corto periodo de tiempo. Hablamos de Oppo Neo un smartphone, del que en la actualidad no se sabe mucho, pero que sin duda despierta curiosidad, dadas las premisas que podemos ver en la imagen.

Oppo Neo, que será un smartphone que ofrecerá algunas características interesantes, como realizar una búsqueda rápida simplemente con un gesto y ser capaz de utilizar el dispositivo con guantes. Oppo Neo estará equipado con una pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas con una resolución aun desconocida, aunque se piensa que va a ser HD, y no Full HD que es lo que cabe esperar.

En cuanto a otras especificaciones, Oppo Indonesia no da ninguna otra información, por lo que no es posible saber más acerca de este smartphone. Imaginamos que un dispositivo de este tipo se centrará más en los gestos, según lo que podemos extraer o dar a pensar la frase “Let Your finger Talk ‘.

Ahora Oppo se está preparando para presentar oficialmente su nuevo buque insignia y, hablamos de Oppo Find 7, que debería ser anunciado dentro de poco tiempo. Como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades que veamos entorno a Oppo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply