Oppo Neo 5s, gama baja algo decepcionante y caro

0

oppo-neo-5s-compressor

Prácticamente sin ningún tipo de aviso, ha aparecido en la página web oficial de la marca, un nuevo smartphone de Oppo con un conjunto de características no muy interesantes, especialmente si tenemos en cuenta el precio de venta que tiene. El nombre del mismo es Oppo Neo 5s.

El precio es en realidad de 160 euros y en este rango de precios tenemos mucho donde elegir, ya que no es difícil encontrar un Asus Zenfone 5 de primera generación, o un Redmi 2 con garantía europea con precios más bajos y con características técnicas interesantes que incluso superan al de Oppo.

Oppo Neo 5s cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de tan sólo 480 x 854 píxeles, que resulta estar algo obsoleta si tenemos en cuenta que en este 2015 los distintos fabricantes han dejado este tipo de resolución para montar otra algo mayor.

Seguramente las características restantes son de un nivel estándar, pero sin nada que podamos elogiar. Nos embarcaremos en un procesador Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de una GPU Adreno 306 y 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB, dos cámaras de 8 megapíxeles para la parte trasera, frontal de 2 megapíxeles y una batería de 2000 mAh.

Gracias al sufijo “S”, podemos saber que se trata de una ligera actualización del Oppo Neo 5, dispositivo que fue presentado en agosto de 2014.

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA, 854 x 480 de 218 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (hasta 128 GB)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con Pure Image 2.0, enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 4.4.2 KitKat con ColorOS
  • Grosor de 8 mm
  • Peso de 135 gramos

El sistema operativo es Android 4.4.2 aunque evidentemente cuenta con la interfaz ColorOS en la versión 2.0.1. La característica más importante de este smartphone es la presencia de ranuras para 2 tarjetas SIM además, como hemos dicho antes, para la microSD. Para completar la ficha técnica, tenemos las clásicas WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y USB OTG.

Oppo Neo 5s está disponible en color blanco y negro por un precio de 160 €. Como hemos dicho anteriormente, Oppo Neo 5S ya está incluido en el sitio oficial de Oppo, pero en este momento aun no está disponible en Oppostyle que es la tienda por donde se venden estos productos. Os traeremos más detalles en los próximos días.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply