Oppo N3 vs Galaxy S6 vs Nexus 6 vs Iphone 6 ¿Cuál carga más rápido?

0

Oppo ha publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube oficial titulado ”Do you even Charge?”, en el que intentan comparar la tecnología Vooc de la marca con la de otros fabricantes. En el vídeo se compara el Oppo N3, equipada con la tecnología VOOC con otros topes de gama actuales.

oppo-vooc-compressor

Oppo sigue centrando su atención en la carga ultrarrápida con sistema su sistema propio llamado VOOC, queriendo confirmar su superioridad sobre la competencia.

Oppo y su tecnología Vooc retan a la competencia

Los smartphones modernos, como todos sabemos, se descargan muy rápidamente, y en algunos casos la capacidad de recarga de un dispositivo puede resultar crítica para algunos grupos de usuarios, que no buscan una gran autonomía, pero sí al menos que se recarguen los más rápido posible.

Oppo ha querido comparar en vídeo la velocidad del sistema VOOC con el Oppo N3 con el nuevo Galaxy S6, el iPhone 6 Plus y con el actual buque insignia de Google, el Nexus 6. Los smartphones fueron puestos a cargar dos veces, partiendo siempre del mismo porcentaje de la batería restante (un 2%), para cargarlo durante media hora.

Como he dicho, la prueba se lleva a cabo en dos fases, una con todos los dispositivos con la pantalla apagada y una segunda con la pantalla de los terminales encendida.

Oppo ha ganado en las dos pruebas, mostrando cómo su tecnología es capaz de obtener resultados prácticamente idénticos independientemente de como esté el terminal (apagado o encendido). No se puede decir lo mismo de los competidores, ya que los Galaxy S6 y Nexus 6 no han sido capaces de dar un rendimiento mejor que el marcado por el N3 de Oppo.

El reto lo ha ganado con una amplia diferencia el dispositivo Oppo que, a pesar de tener una batería de 3000 mAh, alcanzó el 71% de carga en la primera prueba y el 69% en la segunda. No está para nada mal. Lento pero constante es el iPhone 6 Plus, que ocupa el último lugar en ambas pruebas, pero con idénticos resultados. Os dejamos a continuación, el vídeo donde se muestra la tecnología VOOC de Oppo en acción:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply