Oppo N3, nuevos detalles antes de su lanzamiento

0

Ahora, días antes de la presentación oficial del Oppo N3 circulan multitud de rumores acerca de varias características que podríamos ver en el nuevo buque insignia de la firma china. Sabemos que el dispositivo será presentado el próximo 29 de octubre, pero hoy nos enteramos de un nuevo rumor: el teléfono estará equipado con un sensor de huellas dactilares.

Oppo N3 tendrá el sensor de huellas dactilares

La noticia llega gracias a una imagen filtrada de la cubierta posterior del dispositivo, donde se demuestra, precisamente, lo que parece ser un sensor de huellas dactilares. Hasta ahora, la estrella de muchos rumores había sido la cámara giratoria, aspecto que ha sido confirmado por el mismo fabricante.

Con esta nueva imagen, sin embargo, podemos entender lo que podríamos encontrar en la parte posterior del Oppo N3. El sensor debe estar ubicado, como ya hemos dicho, detrás de la cubierta, del mismo modo que se ha implementado en el recientemente Ascend Mate 7. Esta característica no solo serviría para desbloquear el dispositivo, si no que también podría realizar otras tantas características más.

Si se confirma que el Oppo N3 tiene una pantalla con una diagonal de 5,9 pulgadas, sería pues, un terminal de grandes dimensiones, en línea con lo que había sido el modelo anterior, es decir, el Oppo N1.

Seguramente todas estas características las desvelará Oppo durante la presentación oficial de  la que, recordemos, tendrá lugar el 29 de octubre en Singapur.

La rotación de la cámara del Oppo N3 será aún más especial

Oppo ha lanzado un nuevo teaser sobre las funciones de la cámara que giran entorno a su  próximo buque insignia.

Que el Oppo N3 estará equipado con cámara giratoria ya ha sido confirmado por el mismo fabricante. Dicha cámara de la que ya sabemos algunos detalles, tendrá la capacidad de rotar 207 grados, la asignación de un sensor de 16 megapíxeles, junto con un doble flash LED. Hoy descubrimos que todo va a agregar una nueva función, o la capacidad para realizar automáticamente rotaciones.

Ha anunciado hoy que, tal vez, no es una característica que representa un “paso adelante” para la industria fotográfica del dispositivo, pero hay que reconocer que la automatización de la cámara, si se usa inteligentemente, podría ser un beneficio adicional al usuario.

De la industria fotográfica del Oppo N3 se saben casi todos los detalles, pero en este punto, es razonable esperar otras sorpresas antes de la presentación prevista para el 29 de octubre.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, el Oppo N3 será lanzado en dos versiones hechas con diferentes materiales (acero inoxidable y de aleación de aluminio y litio), la cual monta una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una batería con carga rápida VOOC.

Por otra parte, las dos versiones del Oppo N3, además de diferenciarse por los materiales de construcción, como ocurrió con la Find 7 podría montar dos pantallas de resolución diferente, siendo una de ellas Quad HD. El Oppo N3 toma forma poco a poco ¿Qué te parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply