Oppo N3, nuevo render muestra el terminal en 3 colores

0

Después de la confirmación de Oppo acerca de la fecha de presentación de su Oppo  N3, fijada para el 29 de octubre, al fabricante chino se ​​le escapó algún render de su nuevo buque insignia.

A la espera del anuncio oficial previsto para finales de este mes, Oppo N3 se muestra al público a través de tres fotografías inéditas que nos revelan los tres colores en los que estará disponible.

Por supuesto, este smartphone es uno de los más esperados en este momento, a pesar de que durante el pasado mes de septiembre vimos la salida de varios terminales bastante interesantes, el centro de atención durante este mes, está en el que se propone como el nuevo buque insignia de Oppo que estamos seguros, captará el interés de muchas personas, gracias al conjunto de especificaciones, a su diseño, pero sobre todo por el apartado fotográfico.

Los colores que vemos en la imagen revelan que Oppo N3 estará disponible en color rosa, blanco y azul, que sin duda acompañarán a la versión clásica en color negro.

Entre los rumores que circulan por la red en cuanto a los detalles técnicos de este Oppo N3, tenemos una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD (1080p), procesador Snapdragon 805 de última generación, 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED dual que tiene la capacidad de girar para usarse tanto como cámara frontal como trasera.

Oppo N3 sin duda alguna, si incorpora las características que han sido filtradas durante estos días, estamos seguros de que será una buena alternativa a otros terminales que actualmente copan el mercado de gama alta chino. Oppo N3 dada las dimensiones, sería más un phablet que un smartphone.

El precio de Oppo N3 no se conoce todavía, pero si llegara a un precio inferior a los Xiaomi Mi4, Mx4 o Oneplus One, posiblemente podría ser una “amenaza” para los fabricantes más populares en China. Posiblemente, el éxito o no de este terminal, esté bastante relacionado con su precio, ya que su antecesor, el Oppo N1, pecó de tener un precio algo prohibitivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply