Oppo N3 integrará un nuevo sistema de refrigeración

1

La firma china Oppo es una de las que más innova en sus terminales, por encima incluso de Xiaomi o Huawei. Si echamos una mirada al pasado hemos visto como con el Oppo Find 5 se presentó como uno de los primeros terminales con pantalla Full HD; con el Oppo N1, presentaron el primer teléfono con cámara giratoria, y más recientemente con el Oppo Find 7, presentaron un sistema de carga rápida que ahora hemos podido ver en los teléfonos de las marcas más populares a nivel internacional.

Oppo N3

Como todos sabéis (y si no es así me remito al anterior artículo), el fabricante chino está trabajando en el que se propone como el sucesor del Oppo N1, y que a día de hoy conocemos como el Oppo N3, un terminal que quiere mejorar al anterior, pero centrándose, al igual que su predecesor en el sector fotográfico. Oppo es de las empresas a las que no les gusta desvelar detalles de los productos en los que están trabajando, y es por eso que la información que tenemos está basada en rumores.

La noticia viene por que al parecer Oppo N3 seguramente estará equipado con un innovador sistema de refrigeración, que disipará mejor el calor que produce el teléfono. Los dispositivos de última generación, especialmente los topes de gama, que tienden a calentarse un poco, sobre todo con el uso de juegos u otras aplicaciones que requieren de un rendimiento mayor. No hay datos exactos sobre esta nueva característica de Oppo, pero la idea en la que están trabajando es bastante interesante.

Este nuevo smartphone esté centrado en la fotografía y por eso podría pensarse que Oppo N3 estará equipado con programa para retocar o editar las fotográficas, o por otro lado, tal vez el terminal use un procesador que requiera una refrigeración adecuada.

La respuesta no la sabemos todavía, pero todos estos detalles y de los que hemos hablado anteriormente serán revelados durante el evento de lanzamiento que tendrá lugar el 29 de octubre, o tal vez incluso antes a través de alguna imagen que publique Oppo en sus diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.