Oppo N3, estará dotado del sistema de carga rápida Vooc

2

La carga rápida VOOC es una de las características más interesantes que ofrece el Oppo Find 7, que, en tan sólo 30 minutos puede llegar a cargar hasta el 75% de la batería. Oppo Find 7 es el teléfono “más rápido del mundo” en este sentido. No es sólo un truco de marketing, sino un hecho comprobado, que ahora quiere llevar Oppo al nuevo N3, el sucesor del teléfono del fabricante chino que está basado en la cámara, el Oppo N1.

VOOCcarga rapida oppo n3

Se ha filtrado en varias páginas webs chias que el Oppo N3 estará equipados con la tecnología de carga rápida VOOC, pero en este caso el cargador para que esta función va a ser mucho más pequeño que el anterior y estará equipado con un puerto USB, a diferencia de lo que hemos podido ver en el Oppo Find 7 y su cargador.

Del Oppo N3 ya sabemos que se hará en dos versiones diferentes, diferentes en cuanto a los materiales con los que será construido y, más específicamente, una de estas versiones estará construido en una aleación de aluminio y litio y la otra versión del Oppo N3 estará fabricado en acero inoxidable. Diferentes materiales y, por supuesto, diferentes “calidades” que harán del dispositivo algo diferente el uno del otro, por ejemplo; la versión de aleación de aluminio y litio hará que el teléfono sea algo más ligero, mientras que la versión en acero inoxidable será mucho más resistentes a los impactos.

Para el resto de las características técnicas, Oppo N3 debe incorporar (en base a rumores), una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM y el nuevo chipset Snapdragon 805. Sin embargo, en este último, tenemos nuestras dudas, especialmente teniendo en cuenta los precedentes en cuanto a la Oppo N1, que, recordemos, fue equipado con Snapdragon 600 en lugar del más potente en ese momento que era el Snapdragon 800.

Oppo N3 puede ser un punto de inflexión para Oppo seguramente desde todos los puntos de vista. Para saber este, y otros detalles en relación a sus características tendremos que esperar al 29 de Octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.