Oppo N3 es oficial, características técnicas y precio

2

image_new (1)

Y por fin acabó la espera. Durante las últimas semanas hemos podido leer del que se propone como el nuevo tope de gama de Oppo que sigue la línea del Oppo N1. Concretamente hablamos del Oppo N3 cuya fecha de presentación se había establecido para hoy día 29 de octubre. Por lo tanto, te traemos este artículo para anunciar finalmente y oficialmente las especificaciones oficiales, precio y fecha de lanzamiento en el mercado de este nuevo dispositivo de la casa Oppo, del que ya podemos decir en este momento, que los rumores que hemos ido soltando eran en su mayoría los que hoy han confirmado en la presentación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En términos de características este Oppo N3 cuenta, ante todo, con un procesador Snapdragon 801 (MSM8974AA) con 4 núcleos y funcionando a un frecuencia de reloj de 2,5 GHz (Krait 400).

La pantalla es grande, de 5,5 pulgadas que se acompaña de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 400 ppi, que sin duda alguna ayuda a que mejore la calidad de las imágenes o de los contenidos multimedia.

Otro aspecto a destacar es la memoria RAM de 3 GB, o la GPU Adreno 330, mientras que la memoria interna es de 32 GB. También debe señalarse que este Oppo N3 inicialmente sólo está disponible con una sola SIM pero también está previsto que llegue al mercado con una versión dual SIM.

En cuanto a la cámara principal, que es el verdadero “foco de anteción” del nuevo smartphone de Oppo, tenemos una cámara que gira (206 grados) con un sensor de 16 MP. El movimiento de rotación es mecánico y, por lo tanto, puede ser controlado sin tener que mover la cámara con los dedos. También a través de O-Click pdemos manejar esta función de forma remota. El sensor es una cámara de 16 megapíxeles CMOS con un tamaño de píxel igual a 1,34 micras.

Su batería es una unidad  de 3.000 mAh con VOOC carga rápida que permite recargar el móvil hasta el 75% en tan sólo 30 minutos. Además se confirmó la presencia a nivel del sistema operativo, de Android 4.4 KitKat. Todo esto que hemos citado estará dentro de un cuerpo con unas dimensiones de 161,2 x 77 x 9,9 mm para un peso de  192 gramos. 

image_new (3)

Oppo también presentó junto con el Oppo N3, O-Click 2.0, un accesorio externo conectado a través de Bluetooth que permite controlar la cámara, la rotación de la misma y encontrar el teléfono en caso de pérdida, por ejemplo si no sabes donde lo has colocado dentro de una habitación.

FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

En cuanto al precio de este Oppo N3 hay que decir que en China saldrá a un coste aproximado de 649 dólares, que al cambio actual son unos 510 euros. Ahora ya solo queda esperar a la fecha de lanzamiento oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.