Oppo N3, en una nueva imagen filtrada

0

Continúan las especulaciones entorno al terminal que se presenta como el nuevo buque insignia de Oppo, Oppo N3, un smartphone con una característica especial, que sucederá al N1 del fabricante chino. Estamos a la espera de conocer nuevos detalles del dispositivo, pero Oppo parece ser que no quiere darlos a conocer antes de su presentación que está prevista para el 29 de este mismo mes.

El nuevo Oppo N3 se pondrá en marcha a finales de este mes y, como es normal días antes de la presentación de un terminal, surgen las especulaciones entorno a lo que puede ser el diseño, y el hardware del mismo. Aquí os traemos una nueva imagen filtrada de lo que sería el diseño del Oppo N3, dónde podemos ver el extraño sitio donde han colocado la cámara. De todas las imágenes filtradas que hemos publicado en chinesedroid, seguramente  está puede ser la menos probable.

Un nuevo render del Oppo N3, de hecho, muestran un diseño en el que podemos ver que tiene un cuerpo delgado, fabricado en aluminio y una cámara plegada. Como ya ha confirmado Oppo, el N3 será realizado en una aleación de litio, pero lo que más le importa a los fans de la marca es todo lo que rodea a la industria de la fotografía y, más en particular, a la cámara.

El render muestra una cámara muy fina, equipada con un flash LED y que parece ser desmontable desde una ranura similar a la de la tarjeta SIM. La idea de una cámara con un diseño como este, es sin duda, innovadora, pero al mismo tiempo muy delicada, ya que por ejemplo, en el caso de caída aunque el teléfono quede intacto, la cámara es la que tiene todas las papeletas para romperse.

Otros detalles del Oppo N3 siguen siendo desconocidos, lo bueno es que tan sólo tendremos que esperar unas semanas para conocer al detalle todas las características del Oppo N3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply