Oppo N3: disponible en dos versiones con materiales diferentes

1

Estas dos semanas hemos estado centrados principalmente en los dispositivos que van a presentar Coolpad (Grand 5), terminal que pasó por Tenaa y del que ayer desvelamos cada una de sus especificaciones, del UMi Zero, que al igual que el anterior está orientado al mercado internacional, y por último del móvil de Oppo que sucederá al N1.

Concretamente hablamos del Oppo N3, terminal del que sabemos que será presentado del 29 de Octubre, y del que, entre otras cosas, sabemos que contará con una cámara giratoria, y un sistema de refrigeración diferente al resto, y es a raiz de esta última característica por la que Oppo ha desvelado otro aspecto de su terminal.

Oppo N3: estará disponible en dos versiones en la que se utilizan materiales distintos

Para dar cabida a las necesidades de los distintos ventiladores, Oppo ha decidido ofrecer el Oppo N3 en dos variantes diferentes, que difieren de los materiales de construcción utilizados.

Inicialmente la empresa, siguiendo un poco los pasos de Meizu, había anunciado que el N3 estaría construido con materiales “aeronáuticos” (por llamarlo de alguna manera), pero hoy sabemos de manos de la compañía China que esta no será la única versión disponible. El CEO de la compañía, Chenming Yong, dijo estar probando el material en laboratorios especializados, tratando de averiguar si este material es adecuado para un smartphone, y dijo que estaba muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Además de la versión ya anunciada de aluminio y litio, de hecho, el Oppo N3 también estará disponible en una versión de acero inoxidable. Ambos materiales tienen sus pros y sus contras: el acero inoxidable es sin duda una de las aleaciones más resistentes, mientras que la aleación de aluminio y litio pueden garantizar un peso inferior al smartphone y, por lo tanto, un mejor manejo del mismo.

De momento no tenemos información acerca de los precios, pero, muy probablemente, el nuevo N3 se ofrecerá en una cantidad aproximada de alrededor de 400 euros. El lanzamiento del nuevo Oppo N3 se ha fijado para el 29 de octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.