Oppo N1, quinto trailer y primeras imágenes reales del paquete

1

Oppo sigue lanzando el vídeo habitual del Oppo N1, en espera de la presentación oficial de la que sabemos que va a tener lugar el 23 de septiembre, falta aproximadamente una semana. A diferencia del vídeo anterior, que no es un trailer, es más bien un vídeo de unos 10 minutos durante los cuales los “embajadores” de Oppo de todo el mundo hablan de la empresa.

No hay imagen y características del Oppo N1, pero podemos echar un vistazo al paquete de ventas que será lanzado smartphone.
Presenta y un terminal con esquinas redondeadas, planas y de color blanco, con el color que se lanzará el Oppo N1. Incluso internamente es muy preciso y elegante, pero por desgracia, está vacío. En ausencia de esta información, os dejamos con la galería de fotos del paquete y con el vídeo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Oppo N1: nuevas imágenes y un curioso accesorio

Leave A Reply