Oppo N1 Mini y Oppo N2, ¿en desarrollo?

1

Los emocionantes características técnicas del Oppo Find 7 definitivamente han eclipsado a otros terminales grandes de la compañía china Oppo. Estamos hablando del apreciado Oppo N1, que se caracteriza principalmente por tener una cámara de 13 MP que puede girar 206 grados para que pueda ser utilizado tanto como una cámara trasera como frontal. Según fuentes taiwanesas de las que sabemos muy poco, Oppo estaría trabajando en un sucesor de este mismo terminal, y en una versión mini de la que se sabe muy poco pero que suponemos será del Oppo N1.

De acuerdo a los rumores que nos han llegado y que tienen como protagonista al Oppo N1 Mini, este terminal estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución aun desconocida, aunque suponemos que será Full HD. Aunque las 5 pulgadas no parecen merecer la etiqueta de mini, debemos asumir que la versión original de la Oppo N1 está equipado con una pantalla de 5,9 pulgada, por lo que todo lo que sea disminuir el tamaño de la misma es correcto llamarlo mini.
OppoN1 Mini podría utilizar el chip MT6592 o un Exynos octa -core 5422 siempre con el mismo número de núcleos. Es probable que el dispositivo está disponible en dos variantes, y una de ellas con soporte para redes LTE.

En cuanto al Oppo N2, aún no están disponibles las características ni rumores del phablet, aunque este dispositivo hasta la fecha, es el único en el que está trabajando de una forma segura la empresa china.
Para refrescar la memoria, estás son las principales características técnicas del Oppo N1:

  • Pantalla IPS LCD de 5,9 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 373 ppi
  • Cámara de 13 MPx, con apertura f/2.0, zoom óptico de 10x y flash dual LED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 funcionando a una frecuencia de 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3610 mAh
  • Android Jelly Bean OS con la interfaz de Oppo, ColorOS o CyanogenMod

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.