Oppo N1 Mini, pasa por la FCC: primeras imágenes y especificaciones técnicas

1

 

Hace tan solo unos días anticipamos algunos detalles relativos al Oppo N1 Mini, terminal del que os traemos las primeras imágenes y especificaciones técnicas (todavía no oficial). Esta es la versión más pequeña del tope de gama de Oppo que fue presentado a finales del año pasado. Alguna de las similitudes que tiene con su “hermano mayor” es en temas de diseño, o por ejemplo el módulo de la cámara, la cual, también en la versión mini es capaz de girar sobre sí misma 180°.

Además de esto, todos los aspectos del dispositivo se reducen, aunque el término Mini parece decididamente fuera de lugar, ya que el dispositivo tiene una pantalla de 5 ” HD 720p, y una batería de 2140 mAh, todo ello incluido en un dispositivo con unas dimensiones de 148,4 x 72,2 x 9,2 mm y un peso de 151 gramos.

Además este dispositivo cuenta con conectividad LTE y la cámara de 13 megapíxeles ya vista también en su hermano mayor . Por el momento no tenemos otras especificaciones conocidas que nos gustaría saber como el procesador, la memoria RAM o la memoria interna, aunque los rumores hacen pensar que la CPU elegida para el Oppo N1 Mini podría ser el MT6592 de MediaTek o por otro lado el Samsung Exynos 5422, ambos procesadores octa core.Por ello, esperamos más información por parte de Oppo, especialmente con respecto al precio y la fecha de comercialización del nuevo Oppo N1 Mini.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.