Oppo N1 Mini, es la versión compacta del phablet de Oppo

0

Oppo también ha decidido lanzar versiones más pequeñas de sus smartphones de gama alta. La empresa china tiene la intención de lanzar al mercado el Oppo N1 Mini que, como imaginarás, será una versión más pequeña del smartphone OPPO N1. El nuevo Oppo N1 Mini se espera que sea lanzado en los mercados durante los meses de mayo a junio.

El smartphone Oppo N1 Mini estará equipado con una pantalla táctil capacitiva de “sólo” 5 centímetros, mientras que el OPPO N1 está equipado con una de 5.9 pulgadas que soporta una resolución Full HD, 1080p. La resolución de pantalla de la versión Mini debería proporcionar una resolución de 720p. El procesador de este dispositivo es algo que se desconoce aun.

Algunos dan testimonio de un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600, mientras que otros se inclinan más hacia un procesador octa core suministradado por MediaTek. Desde el punto de vista del diseño el N1 Mini debe ser una copia pequeña del gran N1. Hay poca información en cuanto a las opciones de conectividad, pero probablemente estará equipado con la conexión LTE.

Oppo N1 Mini es una versión más pequeña del Oppo N1, por lo que es una alternativa interesante para aquellos que no han querido comprarse el phablet debido en parte al gran tamaño.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply