Oppo Mirror 3 es oficial, características técnicas y precio

0

Esta ha sido una gran semana para el mercado de la telefonía móvil china, principalmente para dos de las marcas más conocidas del país oriental. Ya hemos hablado de la compañía Xiaomi, de la que hemos conocido los dos terminales que ha presentado hace unas horas.

Dejando a un lado a Xiaomi, nos centramos en Oppo, compañía que hace unos días dio a conocer el Oppo R1C, y que ahora ha dado presentado el Oppo Mirror 3.

Especificaciones técnicas y precio

Aunque Oppo no sea de las marcas que cuente con los dispositivos más baratos, siempre es signo de calidad, y en este caso el Oppo Mirror 3 aunque no es nada del otro mundo, sigue siendo una magnífica alternativa, por ejemplo al Xiaomi Redmi 2 presentado a comienzos de año.

Según el apartado técnico Oppo Mirror 3 es un gama media, caracterizado por contar con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 410 de 64 bits. Como alternativa perfecata al de Xiaomi, veremos que Oppo Mirror 3 monta una ficha técnica casi idéntica.

El dispositivo cuenta con un panel de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el corazón del mismo tenemos, como hemos dicho anteriormente, con un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, que proporciona también, conectividad 4G LTE y que funciona a una velocidad de 1.2 GHz.

Acompañando al SoC, Oppo Mirror 3 integra 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, que son ampliables con una tarjeta microSD. La industria fotográfica se compone de cámaras de 8 y 5 megapíxeles. A continuación puedes conocer la ficha técnica al completo del terminal de un modo más ordenado.

Oppo Mirror 3 características técnicas:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p)
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED y frontal de 5 megapíxeles
  • Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits Quad-core velocidad de reloj a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 4.4.4 OS 2.0.1 con ColorOS

Oppo Mirror 3 pronto será comercializado en China a un precio de 282 dólares, lo que corresponden a unos 235 euros al tipo de cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply