Oppo llega a España de la mano del F.C Barcelona

0

El FC Barcelona y Oppo han firmado recientemente un acuerdo formal de colaboración en virtud del cual, el fabricante de teléfonos chinos se convierte en patrocinador oficial durante los próximos tres años.

oppo-y-barcelona-compressor

Hace unos meses ya hablamos de Doogee, fabricante que se convirtió en uno de los patrocinadores de un equipo de futbol español, el Villareal. Igualmente, Huawei firmó contratos con el Atlético de Madrid, y el Arsenal.

Sony, evidentemente en otra dimensión, firmó un contrató en el cual queda vinculado para patrocinar a la Uefa, y en definitiva a la Champions League para los próximos tres años. Ahora nuevamente, es otra empresa china la que llega a nuestro país de la mano de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

El gigante chino Oppo ha hecho oficial un patrocinio con el FC Barcelona, ​​equipo que el próximo sábado jugará la final de la Champions League ante la Juventus. Según el acuerdo, el FC Barcelona y Oppo cooperarán en diversas actividades, como publicidad en los partidos de fútbol, ​​y publicidad en televisión.

Estas son las palabras de Tony Chen, CEO de Oppo:

La empresa optó por el F.C Barcelona, ​​no sólo por ser icono del fútbol mundial, sino también porque representan el arte en dicho deporte. La asociación con el Barcelona será un paso importante en la estrategia global de Oppo.

Seguramente es difícil decir no, a un club de fútbol, sobre todo también cuando hablamos de uno de los clubes más grandes a nivel internacional. Así pues, Oppo ha dado en el blanco y para las próximas tres temporadas será el socio oficial del club catalán.

Parafraseando las palabras de los dos directores generales de Oppo y del FC Barcelona, ​​”los artistas del balón van a conocer a los artistas de los teléfonos” 

El desembarco en las camisetas del FC Barcelona significará un impulso gigante en la popularidad en el viejo continente de la marca asiática. Todo esto es para el beneficio de nuestros usuarios, ya que tendremos la oportunidad de conseguir los productos de Oppo más fácilmente, así como obtener garantía, soporte, etc. Solo espero que Oppo no suba aun más el precio de sus productos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply