Oppo Joy ya disponible en la India

0

El fabricante chino de dispositivos móviles Oppo es una empresa bien conocida por sus excelentes precios y por tener unos terminales siempre interesantes. Debido a la amplia gama de dispositivos móviles, Oppo, se puede permitir el lujo de sacar smartphone de gama baja a un precio al que no lo puede hacer la competencia.

Oppo ya ha puesto en marcha el R1 y el Oppo N1 en la India, y el próximo en llegar, que ya está disponible para su compra es el Oppo Joy.

Oppo Joy es un dispositivo móvil con un precio muy bajo y con unas especificaciones técnicas básicas. Joy está equipado con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante microSD de hasta 32 GB como máximo.

La pantalla de este teléfono es un panel táctil capacitiva WVGA de 4 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 480 x 800 píxeles. Lo bueno es que este smartphone cuenta con conectividad HSPA + , y 3G. También tenemos conexiones Bluetooth 3.0, Wi -Fi y GPS con A -GPS.

En el sector multimedia Oppo Joy está equipado con una cámara trasera de 3 MPx con flash LED, una frontal VGA y el sistema operativo basado Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz personalizada ColorOS.

Oppo Joy se puede adquirir al precio de 1699000 rupias, es decir unos 105 €, que como veis aunque no es un terminal de gama alta el precio es asequible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply