Oppo Joy Plus, un gama baja para mercados emergentes

0

El fabricante chino Oppo anunció la semana pasada un nuevo smartphome de gama baja previsto, por el momento para el mercado de Kenia, pero que también podría llegar a otros mercados.

oppo-joy-plus

Concretamente hablamos de Oppo Joy Plus, que se caracteriza por tener soporte SIM dual, que es una característica típica en productos dirigidos a este tipo de mercados. Vamos a resumir brevemente las especificaciones técnicas del Oppo Joy Plus.

Especificaciones técnicas y precio

Después de todo estamos hablando de un teléfono con características técnicas muy básicas y que por el momento sólo se venderá en el mercado keniano, aunque en las próximas semanas, podría llegar a otros mercados.

Oppo Joy Plus cuenta con una pantalla de 4 “, un procesador de doble núcleo MT6572, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante una microSD, y las clásicas Wi- Fi y Bluetooth 4.0, así como una batería de 1.700 mAh.

  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 × 800 píxeles
  • MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1,3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Batería de 1.700 mAh
  • Android 4.4 KitKat con ColorOS 2.0

El terminal a pesar de que tiene unas especificaciones que corresponden a un gama baja, con ColorOS es posible que siga siendo un terminal que vaya fluido. Como aspecto especialmente interesante tenemos los gestos, lo que permite, por ejemplo ejecutar una aplicación dibujando un patrón en la pantalla.

La pantalla de Oppo Joy Plus se caracteriza por tener una alta sensibilidad que permite usarlo incluso con guantes sin comprometer la experiencia de uso. El nuevo smartphone estará disponible en dos colores, blanco y azul a un precio aun desconocido. Esta es toda la información que tenemos de Oppo Joy Plus, del que seguramente podremos conocer más detalles a lo largo de los próximos días, aunque, seguramente en el mercado chino encontraremos alternativas mucho mejores a esta.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply