Oppo Find 9, primeros detalles

0

Durante el día de ayer, el fabricante chino Oppo dio a conocer el Oppo U3, del que ya sabíamos casi todo, pero curiosamente, parece ser que la empresa podría estar preparando un nuevo tope de gama que llegaría para ”retirar” al Oppo Find 7.

En la imagen, vemos un dispositivo con una pantalla grande que cubre casi toda la parte delantera del dispositivo, dejando sólo un pequeño espacio para el altavoz y la cámara frontal. Por desgracia no hay ningún tipo de información real, que afirmen que este dispositivo sea el Find 9, aunque los rumores indican eso.

Primeros rumores de un nuevo gama alta

Después de casi un año desde que empezáramos a hablar de los primeros rumores acerca del Oppo Find 7, aparece un nuevo y supuesto terminal del popular fabricante chino. El dispositivo en sí, de que estaríamos hablando es el Oppo Find 9, que debería ser el sucesor del actual buque insignia de la serie Find de Oppo, terminal que está disponible para su compra hace un buen tiempo.

Al igual que su predecesor, Oppo Find 9 parecería tener una gran pantalla de una diagonal muy parecida a la de su antecesor, aunque posiblemente la imagen que ha sido filtrada no sea la mejor para determinar o aclarar este aspecto. Lo que si podríamos decir es que los marcos que están alrededor de la pantalla serían reducidos al mínimo, al menos, como he dicho antes por la imagen filtrada.

La cámara frontal parece estar más cerca del borde superior que el modelo anterior, dejando más espacio para la pantalla. En términos de hardware, Oppo Find 9 montaría un Snapdragon 810 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM. Este en todo caso, un rumor sin confirmar así que como siempre, nos tomaremos la noticia como tal. Si realmente es el Oppo Find 9, estamos seguros de que en los próximos días tendremos algo más de información. ¿Será este el Find 9?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply