Oppo Find 9, primeros detalles de un teléfonos similar al Oneplus 2

1

La empresa china Oppo se está tomando con demasiada tranquilidad el próximo lanzamiento de su nuevo smartphone, el Oppo Find 9. Hace más de un año que se lanzó su último terminal (Oppo Find 7) y desde entonces sus usuarios esperan con ansias la fecha de la publicación de su nuevo buque insignia. Aún son muy pocas las filtraciones que no llegan desde China, pero gracias a diversas fuentes, tenemos una ligera idea de como puede ser el dispositivo.

Especificaciones técnicas

Parece ser que el operador chino Guangzhou Mobile, está al tanto de algunas de sus especificaciones técnicas, en las cuales nos encontramos con conectividad 4G LTE, además de un más que posible SoC Qualcomm Snapdragon 810, suponemos que en la segunda versión que también montará el nuevo dispositivo de Oneplus.

Con respecto a su pantalla os podemos decir que también se habla que dispondrá de un panel con resolución 2K (2.560 × 1.440 píxeles), por lo que en este sentido, estará en línea con la gama alta actual. Oppo Find 9 llevará en su interior una batería de litio, la cual será extraíble y aunque será de gran amperaje, aún no sabemos cual será su capacidad exacta.

En el interior, y acompañando al procesador nos encontramos con una memoria RAM de 4 Gb, que estará complementado por varios cortes (o versiones) de memoria interna. Con respecto a su sector fotográfico tan sólo os podemos decir que contará con una cámara trasera de gran calidad.

Hay muchas preguntas sobre el porque el lanzamiento de este tope de gama se está retrasando tanto, unas de las cuestiones que más suenan es si este retraso tiene algo que ver con el lanzamiento del OnePlus 2. ¿Está Oppo retrasando el lanzamiento de su smartphone para no estropear el lanzamiento del OnePlus 2?.

El tiempo será testigo de todas estas preguntas, de momento todo lo que os hemos contado, es todo lo que sabemos sobre este tope de gama. A medida que vayamos conociendo más datos, os iremos informando, esperemos que no tarden demasiado en hacer oficial todas sus características técnicas, para así poder conocer que se trae entre manos la empresa china Oppo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.