Oppo Find 9, ¿este es su diseño?

0

Oppo está trabajando en un nuevo smartphone que se presentaría como el nuevo buque insignia de la compañía, y que se hará público a lo largo de las próximas semanas, que a pesar de que no es oficial, los diferentes rumores indican que se llamará Oppo Find 9.

oppo-find-9-

Hablamos un poco sobre él hace una semana aproximadamente, pero ahora surgieron los primeros rumores sobre las características y el primer render. Partimos desde las imágenes que, es el aspecto que parece cualquier cosa, menos fiable. Oppo Find 9 debería montar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM y un SoC Snapdragon 810, al menos en la variante ”premium”.

Primer render y especificaciones técnicas

Como puede verse en las imágenes, Find 9, podría caracterizarse por tener un diseño muy delgado, principalmente por la ausencia de los marcos laterales que rodean la pantalla. En relación al diseño, podemos ver, la presencia de una doble cámara trasera y un sensor de huellas digitales colocado en la parte posterior del mismo.

En relación con este supuesto teléfono del que realmente sabemos muy poco, aunque los primeros rumores sobre sus especificaciones técnicas y fotos filtradas hace unas horas, que quieras o no terminan alimentando el circo mediático que se está creando alrededor del dispositivo.

Con respecto al primer punto, es decir, la relativa a las características internas, es muy probable que el supuesto Oppo Find 9 incorporará una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM, llegando a ser el tercer smartphone en montar tal cantidad de RAM, justo después del Mi Note Pro de Xiaomi, y del exclusivo Asus Zenfone 2.

En cuanto al diseño, igualmente sabemos muy poco, pero atendiendo a la información que tenemos, el probable diseño del Oppo Find 9 puede ser el que se muestra en las imágenes adjuntadas a continuación.

find-9-render

Pero como hemos dicho en la etapa inicial no tenemos certeza de que Oppo esté trabajando realmente en un gama alta o que este dispositivo pueda ser realmente el llamado Oppo Find 9. También es cierto que hay razones para pensar que el fabricante chino está trabajando en un proyecto como este, porque seguramente Oppo sea de las pocas compañías que no ha presentado su tope de gama para el curso de este año. Os mantendremos informados tan pronto como tengamos nueva información sobre el Find 9.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply