Oppo Find 7a, ya se puede reservar

0

Oppo Find 7a es uno de los smartphones más interesantes comercializados hasta ahora en China. A partir de hoy, 7 de abril, el nuevo teléfono está disponible para reserva a clientes de todo el mundo, incluyendo los que residen en Estados Unidos y Europa. Como ya hablamos hace unos días, estará disponible para todos aquellos que reserven este smartphone tres regalos: una funda, una batería adicional y una microSD SanDisk de 32 GB. A pesar de que ya podemos reservar el terminal, no estará disponible para su distribución hasta el mes de mayo.

Oppo Find 7a es un smartphone de gama alta equipado con una gran pantalla de 5,5 pulgadas capaz de asegurar una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz , una cámara trasera de 13 MPx y una frontal 5 MPx. El teléfono cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura microSD. El smartphone cuenta con una batería de 2.800 mAh. También está presente la conexión LTE. Oppo Find 7a viene con Android, pero con la interfaz personalizada de la empresa Oppo, ColorOS.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply