Oppo Find 7, presentación el 19 de marzo en Beijing

2

OPPO, uno de los mejores fabricantes de dispositivos chinos está trabajando para llegar a ser conocido en Europa, por eso estará presente en el MWC 2014 de Barcelona, aunque no se sabe si traerá algo nuevo. Sus productos son un tanto desconocidos para el público europeo, aunque los usuarios que conocen la marca han visto en el Find 5, R819 o en el Oppo N1 buenas alternativas, ya que se pueden comprar a precios muy interesantes.

El interés es tan alto que el próximo modelo de Oppo, el Find 7 es un terminal muy esperado del que se esperaba un presentación oficial durante el próximo evento que se celebrará en España. Ducha de agua fría para los que pensaban que conoceríamos el Find 7, pues con la información aportada por Oppo es seguro que no conoceremos el nuevo modelo chino pues será presentado durante el día 19 de Marzo en Beijing.

Dos imágenes revelan la presentación marzo

Dos fotos aparecieron en la cuenta de Oppo en la red social china Weibo, en las que muestran un primer número 2014319, legible como una fecha que corresponde como hemos dicho antes al 19 de marzo de 2014. La segunda imagen muestra dos números: el 798 que, probablemente, no significa nada para ti, pero que corresponde a una fábrica abandonada del distrito de Dashanzi, donde se encuentra el laboratorio artístico más importante de toda China y donde tendrá lugar la presentación del Find 7. El segundo número es el 19 y se refiere, muy posiblemente, a la hora de la presentación (hora china).

Alguna de las características que sabemos es que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución 2K y una densidad de píxeles de 538 ppi, además de conectividad LTE. Según rumores podríamos comprar un Oppo Find 7 a un precio que nunca superaría los 450 euros. ¿Os llegaríais a comprar el terminal a ese precio?

Fuente | OppoInsider

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.