Oppo Find 7 vendrá con una batería extraíble

0

El nombre de Oppo está adquiriendo cada vez mayor importancia en el mundo de los móviles y los que esperan encontrarse con esta empresa entre los que acudan al MWC 2014 no serán decepcionados. Hasta la próxima feria de móviles en Barcelona seguimos sin tener información clara del nuevo terminal de la empresa china, el Oppo Find 7, cuyo lanzamiento está previsto para una fecha posterior como ya anunciamos en un artículo anterior.

Parece que valdrá la pena esperar unas semanas más para conocer el nueva terminal de Oppo, que, como hemos visto hasta ahora, parece ser un smartphone realmente interesante, capaz de competir directamente con los dispositivos de marcas como Samsung o HTC.

Es la misma Oppo la que nos ha hecho saber alguno de los detalles gracias a numerosas imágenes que ha ido publicando en Google Plus, aunque está claro que no sabemos todas sus características de forma oficial hasta que se presente, y para eso tendremos que esperar al 19 de Marzo. Pese a esto tenemos otra imagen que nos descubre otra de las características del Oppo Find 7.

Batería extraíble para el Oppo Find 7

Uno de los aspectos más importantes de los smartphones es sin duda alguna, la autonomía, un factor decisivo a la hora de comprar o no un dispositivo. Las baterías de los terminales de gama alta son normalmente bastante buenas, pues nos asegura más de un día de autonomía. Es una característica en las que los terminales flojeaban pero que van cambiando poco a poco.

Aparentemente Oppo ha decidido alejarse de la estructura unibody que impide extraer la batería, por lo que según la imagen Oppo Find 7 viene con batería extraíble además de otras tantas características que hacen que sea un terminal de gama alta que lo convierten en uno de los más esperados.

En la larga serie de teasers y rumores que ha publicado Oppo se puede confirmar que el Find 7 estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 6 pulgadas Full HD o y otra versión con resolución 2K, chip Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. En menos de un mes veremos de lo que será capaz Oppo y su nuevo terminal.

Fuente | Gsmarena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply