Oppo Find 7, tendrá una pantalla llamada Super Screen 2.0

0

Sabemos que Oppo está trabajando en un terminal bastante interesante, el Oppo Find 7, que como ya sabíamos desde hace algún tiempo  el terminal podría contar con un panel con resolución 2K ( 2560 × 1440 ). Lo que no se sabía hasta ahora, es que este terminal podría contar con un panel chino conocido con el nombre de Super Screen.

Al parecer, la producción fue confiada a JDI que como podéis ver en las fotos el panel se llama Super Screen 2.0. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 543ppi por lo que asegurará imágenes de gran nitidez, pero no sólo eso. Los japoneses el pasado 24 de octubre de 2013 en un comunicado de prensa anunciaban que estaban trabajando en este panel y en otro  de 6,2 pulgadas con la misma resolución.

JDI había anunciado que la compañía habría implementado en sus paneles la tecnología LTPS ( Low Temperature Poly Silicon) característica que intenta garantizar que las huellas no se queden marcadas además de optimizar el consumo de batería. Oppo por tanto ha elegido este panel para proporcionar la mejor experiencia de usuario a sus usuarios. Esperamos pronto tener más detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply