Oppo Find 7, reveladas nuevas características

0

Parece que Oppo está promocionando todas las especificaciones de este nuevo gama alta que pronto podremos comprar (esperemos), concretamente hablamos del Oppo Find 7, terminal que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En una nueva imagen, que Oppo ha subido a su perfil de Facebook, y también se puede ver arriba, se anuncia, que el dispositivo cuenta con la tecnología adopción Touch en Lens.

No es algo que nunca hayamos visto, pero es una característica que hasta ahora solo podemos verla en smartphones chinos de gama alta. Esta misma tecnología que ya habíamos visto en el LG Optimus G, sólo por poner un ejemplo, y también en el Nexus 4, fue llamada Zerogap.

Oppo Find 7 es uno de los smartphones más esperados del momento y de Oppo se está aprovechando de la situación para concentrar más y más atención en el teléfono, pues como hemos dicho antes de vez en cuando mediante la publicación de imágenes en Facebook revelan nuevas características del terminal.

Ya sabemos la mayor parte de las características de la pantalla, pero el fabricante chino continúa revelando información y después de hacernos saber que va a estar equipado con la tecnología táctil Lens, revela que la pantalla táctil se puede utilizar incluso con guantes y con los dedos mojados.

Sabemos la utilidad de esta característica durante la temporada de invierno, cuando nos ponemos guantes y, por tanto, es una característica que aunque parezca una tontería complace a los posibles compradores.

Por ahora, Oppo aún no ha revelado información sobre la fecha de su presentación, ni si quiera una disponibilidad aproximada para comprar un Oppo Find 7 aunque sabemos que el fabricante chino estará presente en el próximo MWC de Barcelona y que podría ser la ocasión perfecta para dejar de publicar post en facebook y presentar de una vez por todas su nuevo smartphone.

Oppo Find 7 será presentado en el MWC de Barcelona

Eran rumores pero ahora es casi seguro que este dispositivo se presentaría en el próximo evento mundial que se celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona durante el mes de Febrero.

Las características técnicas de este dispositivo son muy interesantes, aunque hoy por hoy solo nos podemos basar en rumores y en lo que publica la empresa china vía facebook. Sabemos que Find 7 viene con una pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, cámara trasera de 13 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un 805 quad -core, acompañado de 3 GB de RAM con una batería muy espaciosa, según rumores de unos 4.000 mAh, todo en un cuerpo de metal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply