Oppo Find 7, con resolución de 2K y LTE

0

La noticia no es un rumor, sino que viene directamente de la compañía. Oppo ha confirmado que su nuevo buque insignia el terminal Find 7 va a adquirir un panel Full HD con una resolución de 2K .

En pocas palabras, esto significa que va a pasar de 1920 x 1080 del Oppo Find 5 a una impresionante resolución de 2560 x 1440 (Find 7). Al parecer, no será la hecho única, ya que, según varios rumores numerosas empresas se están preparando para equipar a los nuevos dispositivos con esta pantalla (de 2K) durante el 2014.

Según rumores Oppo Find 7 llegaría, con una pantalla de 5,7 pulgadas, un tamaño que se ajusta a la categoría de phablet, es decir un tamaño exactamente igual al Samsung Galaxy Note 3, y dos pulgadas menos que el Oppo N1.

Más y más dispositivos mejoran la pantalla para ver contenido multimedia o navegar, pero cada vez más se convierte en un inconveniente para la telefonía concretamente en la portabilidad del terminal. También hay que tener en cuenta que una mayor resolución significa un mayor gasto de energía para la batería, que se espera sea de un tamaño generoso en virtud de la pantalla. Queda por ver cómo va a reaccionar el mercado con la ampliación continua de los smartphones y cuál será la medida perfecta entre tamaño y facilidad de uso.

Oppo Find 7 soportará redes LTE

La estrategia de Oppo es muy clara: revelar poco las características del Find 7, con el fin de mantener la atención. Usando el hashtag #AlwaysImprove, la compañía china está revelando, nueva información sobre las características del teléfono.

Después de haber revelado que el smartphone tendrá una pantalla con una diagonal de 5,7 pulgadas y resolución 2K, a través de la red social Google + hemos podido saber que Oppo Find7  soportará redes LTE. La empresa china ha compartido en dicha en las redes sociales la imagen que ves arriba , acompañado de la frase que se encuentras aquí, obviamente traducida.

Hemos escuchado con atención a sus necesidades y estamos muy contentos de anunciar que el Find 7 soportará redes LTE .

Poco a poco estamos descubriendo nueva información sobre el nuevo gama alta de Oppo y con las características que conocemos por ahora podemos decir sin lugar a dudas que el Find 7 será un smartphone de primera clase, que poco o nada tiene que envidiar a otros terminales de gama alta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply