Oppo Find 7 con pantalla de 2K y CPU Snapdragon ¿805?

2

Desde el continente asiático vienen una nueva serie de rumores que pretenden anticipar algunas de las principales características del Oppo Find 7 dispositivo que el fabricante chino lanzará en breve al mercado.

Han pasado casi 12 meses desde que presentaron el Oppo Find 5, seguido de otros teléfonos de gama media-baja y del gran Oppo N1, primer teléfono con cámara de la compañía. Para el fabricante chino es el momento de confirmar el buen trabajo realizado hasta el momento y Find 7, de cuya existencia se habla desde hace un tiempo, podría ser la ocasión perfecta .

Según los últimos rumores, el Oppo Find 7 debería de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K ( 2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad -core, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y soporte LTE.

Para despertar nuestra curiosidad el mismo equipo del fabricante asiático publicó una imagen en Weibo (arriba), que por un lado parece celebrar el reciente debut de la red 4G en China, y por otro puede ser un un giño al nuevo dispositivo de la marca.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.