Oppo Find 7, características y precio

0

Oppo Find 7 es el nuevo buque insignia del fabricante chino, y, sin duda, un smartphone que ha dado mucho que hablar. Es el primer terminal en contar con resolución QHD (2560×1440), dentro de un panel de 5.5″ con una densidad de píxeles igual a 538PPI.

Una definición muy alta, mucho más alta que el umbral máximo perceptible por el ojo humano a cierta distancia, que es de alrededor de 300 ppi. El resultado se ha conseguido gracias a una tecnología que la empresa define como Super Screen 2.0. La pantalla se cubre con una capa de vidrio de Gorilla Glassa 3 que nos permite utilizar el smartphone incluso con las manos mojadas.

Las especificaciones técnicas no terminan ahí, pues Oppo Find 7 incluye un Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core de 2,5 GHz, en ​​la misma variante (MSM8974AC) ya presente en el Galaxy S5, con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 330. El almacenamiento interno es de 32 GB , ampliable mediante microSD. La batería es de 3.000 mAh.

En la parte posterior tenemos una cámara que utiliza un sensor CMOS de 13 megapíxeles Sony IMX214, que puede tomar fotos de hasta 50 MPx gracias al modo Super Zoom que combina 10 disparos distintos en una sola imagen. El módulo de la cámara se compone de lentes con apertura f/2.0 y flash LED. El dispositivo es capaz de grabar vídeo a 4K (como el Galaxy S5) y vídeo a cámara lenta a 720p y 120 fps.

En la parte inferior tenemos una especie de tira que se ilumina cuando recibimos notificaciones, una función similar a la que se ha visto en terminales comunes dentro del catálogo del mundo Android.

Oppo Find 7 también está disponible en una versión con pantalla de 5,5″ de alta definición, que incluye además una características técnicas un poco ‘peores’. Debajo del cuerpo nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB (presente en el Xperia Z2), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. La batería en este caso será de 2.800 mAh.

Ambos dispositivos están equipados con tecnología VOOC, un modo de carga rápida que te permite cargar un 75% en sólo 30 minutos. El software sigue siendo ColorOS 1.2, típico en smartphones Oppo. Ambos modelos son compatibles con redes 4G LTE y tienen unas dimensiones de 152,6 x 75 x 9,2 mm, con un peso de 170 g para el modelo Full HD y 175 g para el modelo QHD.

Oppo Find 7 en la versión Full HD está disponible a partir del 20 de marzo en China, a un precio de 2.998 yuanes, unos 347€ al cambio actual y por otro lado el modelo QHD, probablemente saldrá en mayo o junio a un precio de 3.498 yuanes, alrededor de 405 €.

Oppo ha dado a conocer que su terminal estrella saldrá de las fronteras chinas, por lo que se espera la venta de los dos terminales en Europa y Estados Unidos meses después de que estén disponibles en China, aunque oficialmente no hay fecha concreta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply