Oppo Find 5 y N1 recibirán Android 4.4 Kitkat

0

En agosto, ya publicamos en Chinesedroid que el Oppo Find 5 no sería actualizado (oficialmente) a Android 4.4 KitKat, noticia que llegó de la misma compañía china y que provocó un revuelo bastante grande para los usuarios que cuentan con uno de estos.

Oppo-Find-5-Mini

Como hemos dicho en la introducción de artículo, la noticia ha provocado a los dueños del dispositivo, concretamente en el foro del fabricante Oppo muchas críticas a la empresa, que han hecho que la misma Oppo llegue a cambiar de opinión.

La compañía, en respuesta a un usuario que se quejaba de que su Oppo Find 5 que no habrían recibido KitKat, ha publicado en Google Plus esto:

Sin título

Oppo liberará una actualización para el Oppo Find5 y para el Oppo N1 (dispositivo que muy pronto se reemplazado por el Oppo N3) y se basará en Android KitKat 4.4, con la interfaz de usuario Color OS en su versión 2.0. La casa china aún no ha desvelado en que momento llegarán dichas actualizaciones, por lo que en este momento es difícil saber con precisión cuando recibirán dicha actualización, aunque consuela saber, que han cambiado de opinión.

Recordemos que Oppo Find 5 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 1.5GHz, 2 GB de RAM, una cámara con un sensor BSI de 12 megapíxeles fabricada por Sony, 16 GB o 32 GB de almacenamiento a bordo, conectividad WiFi, Bluetooth, soporte para redes GSM y UMTS/HSPA, y una batería de 2.500 mAh.

También merece una especial mención el Oppo N1. El terminal está disponible en dos ediciones: Edición CyanogenMod y una con la interfaz Color OS, de Oppo. La actualización para la versión 4.4 de Android ya está disponible para la versión con CyanogenMod.

Por desgracia, ni siquiera el actual Find 7 ha recibido la actualización a KitKat, por lo tanto, la fecha para dicha actualización en el Find 5 y en el N1 puede que vaya para largo; pese a eso, la noticia sigue siendo positiva. Esperemos que Oppo se ponga manos a la obra en su soporte de software, porque en la actualidad los resultados son algo decepcionantes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply