Oppo Find 5 Mini presentado en Indonesia

1

El Oppo Find 5 Mini está captando una gran cantidad de atención en los últimos meses, con rumores anteriormente, y ahora con presentaciones. Después de ser dado a conocer en Vietnam, el pequeño smartphone de Oppo, pero no demasiado, se ha presentado también en Indonesia, donde se vende a un precio de 3.699.000 Rp, que corresponden al cambio a poco más de 220€, es decir al mismo precio al que se vende en Vietnam. Aunque las especificaciones son las mismas , por lo que tenemos un teerminal con un buen hardware que se ofrece a un precio muy agresivo.

La pantalla del Oppo Find 5 Mini es de 4,7 pulgadas y tiene una resolución de 540 x 960 píxeles, la cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 2MP, además cuenta con una batería de 2000 mAh, soporta dual SIM, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz , 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y Android 4.2 con interfaz personalizados ColorOS. Nada nuevo por lo tanto, sólo tenemos que esperar a que el fabricante chino decida finalmente revelar la fecha en la que sera comercializado en el mercado europeo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.