Oppo F1 inaugura la nueva línea de dispositivos F de la marca

0

A través de un comunicado de prensa, el fabricante chino Oppo ha dado a conocer oficialmente la nueva gama F, una familia de teléfonos de gama media que debe destacar por encima del resto por la calidad de su industria fotográfica, pero también por su diseño.

El primer dispositivo que saldrá al mercado de esta nueva línea de dispositivos es el Oppo F1, terminal que verá a la luz a lo largo de este mismo mes de enero.

oppo-f1-compressor

El primer dispositivo de esta nueva gama de terminales de Oppo será el nuevo F1, que estará equipado con la siguiente relación de características técnicas.

En primer lugar nos encontramos con que Oppo F1 estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El chipset que integra, seguramente lo veamos en una gran cantidad de productos a lo largo de este año, que no es más que el Qualcomm Snapdragon 616, de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.7 GHz.

Acompañando al Snap616 tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que por ahora no sabemos si serán ampliables con una microSD o no.

Pasamos ahora a la industria de la fotografía, donde Oppo F1 integra una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.

Terminamos con una batería de 3075 mAh, y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque personalizado con al propia interfaz de la marca, ColorOS.

Desafortunadamente, la presencia de un sensor de 13 megapíxeles, quizás no sea demasiado para un dispositivo que presuntamente debe destacar en este aspecto, aunque probablemente no sea tanto por la calidad, si no por las funcionalidades que integre el software de la cámara. Os mantendremos informados, ya que ahora se celebra el CES de Las Vegas y puede que Oppo lleve este y otros producto para darlos a conocer.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply