Oppo desvela nuevo detalles del N3

0

Oppo ha confirmado que el día 29 de Octubre presentará un nuevo tope de gama con una cámara “giratoria”, similar a la del anterior N1, pero, con un enfoque algo diferente.

oppo-n3

 

Oppo N3; nuevos detalles sobre la construcción y sus materiales

Tenemos nuevos detalles acerca del próximo teléfono de Oppo que como sabéis está centrado en su cámara, sucediendo al N1 y que conocemos como Oppo N3. Concretamente se han revelado detalles sobre el material que se utilizará en el diseño del cuerpo del dispositivo.

Un post en el perfil de Oppo en la red social Weibo, sugiere que el teléfono de la compañía podría utilizar un cuerpo hecho de una aleación del mismo nivel que el utilizado en la producción de los aviones todo para proporcionar, al mismo tiempo, una mayor protección contra las caídas al mismo tiempo que reduce el peso total del dispositivo.

El Oppo N3 será el tercer teléfono de la serie “N”, que sigue al primer Oppo N1 y su segunda versión, Oppo N1 Mini y seguirá estando equipado con una cámara giratoria, pero con una estructura más compacta.

El Oppo N1 fue sin duda un éxito, que, sin embargo, demostró ser difícil de manejar debido a su tamaño total. La esperanza es que el nuevo N3 represente una buena actualización desde este punto de vista y que, como era de esperar, cuente con soporte para conectividad LTE.

Al parecer el fabricante chino también trabaja en un nuevo sistema de disipación, para asegurar que la fluidez esté asegurada, incluso cuando el dispositivo esté ejecutando tareas más exigentes, que “empujen” el procesador hasta su frecuencia máxima.

Entre los detalles que conocemos hasta este mismo momento del Oppo N3, tenemos conectividad 4G LTE, una cámara giratoria similar a la del Oppo N1, y que será lanzado el día 29 de Octubre de este mismo año. ¿Qué piensas del Oppo N3? ¿Creéis que todos estos “extras” pueden repercutir en el precio?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply